sábado, 5 de marzo de 2011

Dedicado a todas mis guitarras!

Que bonito es sentir el placer extremo de acariciar las cuerdas de una guitarra...

Recuerdo los días más bonitos de mi vida con una guitarra entre las manos, pero además también comparto este recuerdo con los días más grises.
Y es que la guitarra te proporciona el billete para poder viajar al bonito país de la imaginación, te hace volar con una simple nota,acorde y la verdad es que es un sentimiento especial.
Me considero un enamorado de la música en su plenitud, pero si hay algo que me realza el sentimiento del amor, sin duda alguna es la guitarra quien lo consigue.
Con ella experimento las relaciones sexuales mas extremadas y alocadas, y la verdad espero que todo esto lo pueda seguir realizando a lo largo de mi vida, pues sé que si en mi vida existe una guitarra, yo voy a ser feliz.

Querida guitarra: Te quiero...


Recuerda visitar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario