domingo, 6 de marzo de 2011

Cuando las musas acuden a mi cabeza...

Como un poeta en una hermosa noche de abril, me siento hoy.

Intentas encontrar mediante el corazón los versos más preciosos y reales, y sin embargo lo único que puedes hacer es escribir su nombre.
Y es que, es bonito que las musas acudan a tus sueños, porque es la única manera de hacerte escribir. Musas queridas que no las puedes ni coger ni poseer, pues no aceptan dinero, ni amor, tan solo sirven de inspiración.
¿Que sentido tendría poseer a la musa? Ninguno, ya te lo digo yo.
La musa debe ser como una estrella, la luna o el sol, puedes observarla durante horas y horas, puedes gritar su nombre a los mil vientos,puedes darlo todo por ella e incluso sentirte querido por esta, pero nunca sentirás el amor carnal de la musa, pues si así fuese, ésta dejaría de ejercer su función como tal.

Queridas musas que me hacen componer y sentir canciones, poemas,dibujos e incluso reflexiones como esta, debo admitir que mi felicidad parte en el justo momento en que comprendo que nuestro amor será mucho mayor sabiendo que nunca llegaremos a poseernos, os prometo que nunca faltarán canciones para vosotras, porque como ya he citado anteriormente, Lo doy todo por vosotras...

Como siempre, agradezco a toda aquella gente que se pasa por aquí y comparte conmigo unos minutos de su vida, gracias de todo corazón. ^^

Recuerda visitar:
www.sinprisa.es
www.myspace.com/carlesvilavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario