viernes, 4 de marzo de 2011

De profesión: Payaso...

Tras horas y horas pensando y preguntándome cual es el oficio más bonito que existe he llegado a una conclusión, de profesión: Payaso...¿por qué?

Es bonito saber que una sonrisa llena de perlas blancas junto a labios rojos van a ser el sueldo de tu día a día, tienes en tus manos el poder de la ilusión de niños y no tan niños, pues vas a provocar en ellos la ilusión de la felicidad y el placer extremo de la risa.
Con unos polvos como maquillaje y una gran nariz roja vas a iluminar los ojos de los más inocentes pero además van a verte como algo simpático, alegre y feliz sirviendo así de esperanza para un futuro, pues sí, pienso que un payaso puede conseguir muchas más cosas con sus gracias que cualquier político con sus mentiras.

Por otra parte, sé que es un trabajo verdaderamente difícil, pues no solo debes de tener carisma y creatividad sino que además debes de saber reírte de ti mismo, y esto en la sociedad de hoy en día es practicamente imposible.
Es por eso que hoy quiero dedicar mi blog, para todos aquello/as que se dedican a ejercer esta profesión tan bonita, esta profesión cuyo núcleo es la felicidad no propia, sino que la felicidad ajena.

Muchas gracias a todos esos payasos que aún creen en la esperanza de un futuro lleno de colores y risas. =D

Un beso para todos los que leen mis pequeñas aportaciones, disfruto escribiendo cada palabra...

Visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario