lunes, 7 de marzo de 2011

Dulce alimento alegre!

Como una explosión de sabor al morder una fresa fresca, o engullir cada gota de un zumo recién exprimido de naranja es el sabor de de la alegría de vivir.

Que bonito es apreciar en tu lengua estos sabores tan frescos que alimentan tan sanamente el corazón de tu cuerpo, y es que la fruta representa frescura, alegría, luminosidad, pero ante todo un estilo saludable.
La fruta es arte, su composición es perfecta, desde una raíz o núcleo hacia el producto en sí, y es que la naturaleza nos sorprende con cada "hijo" suyo.
En nuestra sociedad se ha perdido poco a poco la costumbre de comer por lo sano, pues ahora cualquier chorrada mal cocinada es más consumida que una buena pieza de fruta, tristemente el corazón llora cada día al ver como sustituyen aquel alimento tan preciado por este.

Desde aquí no solo incito a que consuman nuevamente esas queridas piezas comestibles de la naturaleza, si no que además que las disfruten, porque su sabor fresco y luminoso puede alegrar perfectamente el día de aquellos que lo consuman, puede sonar utópico, pero por algo será que una pieza de fruta me halla llevado a escribir esta breve reflexión frutal. =D

Queridos lectores/as coman sano y su cuerpo os lo agradecerá!!

Como siempre, desde mi cuarto, un beso!!

Visita:
www.sinprisa.es
www.myspace.com/carlesvilavila




No hay comentarios:

Publicar un comentario