lunes, 23 de mayo de 2011

El misterio de la máscara...

Hace tiempo durante un viaje por Italia compré una curiosa y bonita máscara, realizada y pintada artesanalmente...

Me cautivó su preciosa realización, pero lo que realmente me llamó la atención fue que había un pequeño fragmento de una partitura musical justo en el decorado del ojo derecho, así que decidí invertir mi dinero en la compra de esta máscara.

La usé para decorar mi habitación, ya que además de recordarme aquel viaje, también emplea el papel de un atípico decorado.
Pero tal era mi amor hacia esta máscara, que un buen día decidí interpretar la partitura escrita en su ojo derecho, mi sorpresa fue escuchar una melodía perfecta, la cual me llevó a adentrarme en la vieja Italia, me transfirió una intensa historia interpretada no por palabras, si no por notas musicales. Fue una sensación muy extraña, pero sin duda alguna no pude olvidar aquella melodía itálica tan perfecta.
Tengo que afirmar que en la máscara tan solo se aprecia un breve fragmento, pero la continuación de la melodía me salió de imprevisto y me juego mis queridas manos, a que la melodía real seguiría así, lo percibí.

Desde entonces el amor por esta máscara a aumentado extremadamente, pues la melodía sigue en mi cabeza...Nunca me desprenderé de esta extraña y querida máscara, pues su misterio, es ahora mio...

Un abrazo a tod@s los que dedican una pequeña porción de su tiempo por leer estas breves locuras!!
Gracias...=D

Recuerda visitar: www.sinprisa.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario