martes, 1 de marzo de 2011

Flores en el jardín de la vida

Dulce reflexión Primaveral:

Ves como un rayo de sol ilumina de mil colores las flores de tu camino, flores que con el tiempo han ido creciendo alegremente y que a día de hoy relucen en el jardín de tu vida.
Sabes que ese rayo de luz, lo has conseguido a base de lucha e insistencia, lo que te hace reflexionar que por mucho que en esta vida haya dolor y sufrimiento, lo único que quedara será lo bonito de la existencia, pues es lo que realmente nos hace sentirnos vivos.
Por cada situación mala que puedas experimentar dibuja una sonrisa, verás como de esta manera la vida te regala la luz que necesitas para combatir los problemas de cada día.
Desde mi humilde cuarto, querido lector/a te animo a que en este preciso momento crees una sonrisa en tu cara, te mires en el espejo y te digas a ti mismo/a: Que bonito es vivir!
Recuerda que la vida es una sucesión de segundos, así que procura vivir cada segundo de tu vida al máximo, trata de cultivar tu verdoso jardín con millones de flores de colores, y te aseguró que al igual que este rayo que hoy mismo reluce en mi jardín, lo hará exclusivamente para ti!


Gracias por visitar este blog! Un beso^^
Recuerda visitar: www.sinprisa.es
También mi myspace: www.myspace.com/carlesvilavila





1 comentario: