viernes, 11 de marzo de 2011

Solitario viajante disfrutando de la lluvia...

Tarde lluviosa en la calle de la melancolía, acarician las dulces gotas mi cabello por sorpresa y con recelo.

Solitario y como viajante, deambulo por las calles mojándome sin importarme el mañana, pues al ver un charco lo único que deseo es poder saltar encima, para que la agua que contiene en su interior me salpique por completo.
La gente, como siempre, me mira, me observa de arriba abajo y aunque no emiten sonido alguno, percibo a modo de gritos los adjetivos que piensan al verme, muy variados, sin embargo hay uno que todos los observadores de hoy comparten en común: Loco mojado...

¿Que hay de malo en que quiera mojarme?
El agua me revitaliza, me hidrata, me hace sentir experiencias gratas, frescas y mojadas, y aunque sé que no es algo común, seguiré rechazando un paraguas, porque si el tiempo es lluvioso, mi cuerpo así lo vivirá...

Breve reflexión de una tarde lluviosa, pero bonita...Un beso lectores/as^^

Visita:
www.myspace.com/carlesvilavila
www.sinprisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario