martes, 14 de septiembre de 2010

Sin Prisa!

Hola a tod@s de nuevo!!

Este blog es personal pero no puedo dejar sin presentar a: "Sin Prisa" ,es mi grupo de Pop-Rock, hemos sacado un CD, con 10 temas que ya está a la venta por España, además hemos realizado una gran cantidad de conciertos por lo que es la geografía de la Comunidad Valenciana.
Soy guitarrista,compositor y corista de este grupo, que comparto con: Jorge (voz),Marcel (guitarra),Vicent (bateria) y Xenxo (bajo)!!


 Puedes encontrarnos en tuenti,facebook,myspace, y nuestra pagina oficial-->  http://www.sinprisa.es/

Como ya veis, cada dia me esfuerzo un poquitin más para llevar esto actualizado,claro que aún no esta del todo bien,ok? Muchas gracias a todo aquel/aquella que ha dedicado unos minutillos en leer este blog, pues para mi ha sido un placer escribirlo! hasta otra^^

Recuerda que puedes visitar mi myspace en:  http://www.myspace.com/carlesvilavila

Para finalizar este pequeño homenaje a mi grupo, os dejo el video de una canción nuestra, Disfrutalo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario